Otro mes de locura para el Valencia

Los jugadores del Valencia deben recargar las pilas en el parón porque se enfrentan a un calendario muy exigente en el que hay muchas cosas en juego

Jose Hernández | 22 MAR. 2019 | 08:00
valencia cf

El Valencia lleva tres meses de competición frenéticos, el equipo ha jugado dos partidos por semana y ha conseguido salir bien parado a pesar de contar con bajas importantes. Son días de descanso para los no internacionales y sin duda esta desconexión vendrá bien para afrontar un mes en el que el Valencia se juega todas sus opciones en La Liga y la Europa League. El maratón de partidos comenzará con la visita al Sevilla la semana que viene, es necesario puntuar en el Sánchez Pizjuán para seguir en la pelea por la Champions. Días después y en jornada intersemanal el Valencia recibirá al Real Madrid, otra de las grandes fechas de la temporada. Los blancos vuelven a ser peligrosos tras la llegada de Zidane.

Visita complicada a un Rayo Vallecano que lucha por salir de posiciones de descenso y que siempre ha sido incómodo para el Valencia. Posteriormente llegarán dos derbis ante equipos de la Comunidad, el enfrentamiento de Europa League ante el Villarreal y posteriormente un duelo a cara de perro ante el Levante en Mestalla. Días más tarde el Villarreal visitará al Valencia en la Europa League y posteriormente los de Marcelino tendrán dos encuentros dificilísimos lejos de casa ante el Betis y el Atlético de Madrid. Como podemos ver, un auténtico carrusel de partidos importantes. Son días de desconexión para los jugadores pero el Valencia se la juega con la ilusión de alcanzar la cuarta posición en el torneo de la regularidad y llegar a otra final en europa.