"Voy a escribir una canción por el Centenario del Valencia"... "pues yo la contraria"

Lo que estamos armando a nivel social por este tema, como tantas otras cosas, también nos define, porque parece que no queramos aprender

Toni Hernández | 22 MAR. 2019 | 13:32
Centenario del Valencia

Que el Valencia esté viviendo una especie de guerra social por la canción no oficial del Centenario es muy nuestro, de eso no cabe ninguna duda, nos define también, con las muchas cosas buenas que somos, pero es que cuando te encuentras una vez tras otra con que hay que gustarle a todo el mundo o que si te gusta algo es que no te gusta lo otro, la fatiga aumenta con la edad. Pero todo esto por una canción no oficial, no quiero pensar si nos pudieran encima de la mesa un debate como un cambio de escudo o que se tratara en profundidad el asunto de la Football Club, del Valencia FC, como era en origen. Ahí llegábamos a las manos, lo tengo claro.

Porque digo yo que cada uno tendrá derecho a escribir una si le apetece, y a los demás nos gustará o no, y ya está. Lo importante es que haya mucha gente con ganas de hacer cosas por esta efeméride, que se demuestre que este club está muy vivo en muchos aspectos, y el social es clave. Pero discutir por estas cosas hasta el punto de enfadarse, no es que dé pena, es que estamos ya en la fase de la vergüenza ajena.