¿El Valencia puede fichar a Juan Bernat?

El lateral zurdo valenciano ahora en las files del PSG estaría encantado de voler a casa, pero la pregunta es su podría caber

Juan Bernat

El fichaje de Juan Bernat por el Valencia. Nadie lo está poniendo sobre la mesa, en todo caso el propio jugador, que en una entrevista concedida a colación del partido de España en Mestalla de este fin de semana, ha dicho que le encantaría volver a jugar en el equipo de su vida. No es la primera vez que lo dice, y es más que probable que tampoco sea la última, y puestos a estar en ese mundo de lo posible en el que pone el propio jugador, ¿tendría cabida Juan Bernat en este equipo ahora mismo? La pregunta clave que se contesta desde varios puntos de vista.

Acaba de cumplir 26 años el pasado 1 de marzo, es decir, es joven y le queda cuerda para rato… lo mismo que al hombre que ocupa su posición en el Valencia, José Luis Gayà, con quien compartió vestuario en el filial blanquinegro en la campaña 2011/2012. Y Lato, la alternativa a Gayà, es más joven aún. Pagando un traspaso se antoja algo que no tendría mucho sentido… salvo que el club decidiera vender al de Pedreguer, o alguien viniera y pagara su cláusula. Sólo quizá en ese contexto. Aunque por todo lo demás sería un futbolista perfecto, que ahora es mucho mejor que cuando se fue.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe-Real Madrid / LaLiga Santander

Getafe y Real Madrid cerrarán la jornada 34 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:30 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter