¿El Valencia destinará 23 millones "extras" a fichajes?

Si al final Bruselas le da la razón como al Hércules y no hay que pagar esa cantidad... ¿es razonable poder pensar en algo así?

Toni Hernández | 21 MAR. 2019 | 00:01
Alemany y Lim

¿El Valencia destinará 23 millones "extras" a fichajes? Estamos corriendo mucho, no cabe duda, pero es que la sentencia favorable al Hércules emitida desde Bruselas y que hace que no tenga que pagar los 7 millones de euros impuestos como sanción por la Unión Europea tanto al club alicantino como al Valencia y al Elche, da muchas esperanzas de cara al futuro. Y aquí de nuevo hay que decir que la lectura del momento por parte de Mateo Alemany vuelve a ser acertada, ya que el director general club siempre ha dicho que la entidad de Mestalla no iba a tirar la toalla, puesto que estaban convencidos de tener razón y que no se tenía que pagar nada.

No corramos de todos modos respecto al Valencia, ya que aunque las circunstancias son iguales, falta por dictaminar una resolución final. Pero está claro que las opciones, hasta ahora remotas y más viendo que en la sede de la Unión ya se había instado al pago inmediato en más de una ocasión en estos 3 años que dura el proceso, son más que importantes, y que el alivio que eso puede suponer, la la liberación de dinero para otros menesteres, mucho más aún. Disponer o no disponer de 23 millones de euros para firmar jugadores, o no tener que venderlos, no es cualquier cosa para el club de Peter Lim, no lo olvidemos.