La gran noticia sobre el Nuevo Mestalla... que ya pasó el 15 de marzo

El dirctort general anunció para mediados de este mes quién compraba las parcelas del actual estadio, que es algo básico para seguir

Nuevo Mestalla

La gran noticia sobre el Nuevo Mestalla, que es la venta de las parcelas del actual estadio, lo que como hemos dicho en infinidad de ocasiones es la condición clave para poder terminar el nuevo campo, lleva unos días de retraso, o para ser más exactos, ya está en el tiempo límite según el anuncio hecho por Mateo Alemany hace unas semanas. El director general de la entidad comentó que como para el 15 de marzo se sabría quien compra las famosas 5 pastillas recalificadas en su día, pero han pasada Fallas y todavía no se ha hecho público al menos. También es cierto que caso de tenerse todo atado y cerrado, quizá no fueran las mejores fechas por coincidir de pleno con el Centenario, aunque sería el colofón a la efeméride.


Como ya hemos contado, hay hasta bocetos de cómo serían los edificios a construir donde ahora se levanta el actual Mestalla, ya que varios estudios de arquitectura de nuestra ciudad llevan trabajando en ello bastante tiempo. La venta está muy avanzada, con empresas y grupos muy interesados en el mejor solar de la ciudad, pero hay que retomarlo para poder ser el paso definitivo y empezar a terminar (una paradoja de la vida), el futuro estadio.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fluminense - Ceará / Serie A Brasileña

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter