El fichaje de Rodrigo Moreno por el Barcelona va muy en serio

El entrenador azulgrana lo quiere a toda costa, y parece que puede ser el relevo natural de Coutinho, que será vendido en verano

Rodrigo Moreno y Lato

El fichaje de Rodrigo Moreno por el Barcelona este verano parece que va muy en serio. Y es que varios medios de la Ciudad Condal llevan días haciéndose eco del posible interés del equipo de Ernesto Valverde, y ya se van sabiendo más cosas de esta opción. La primera es que el técnico azulgrana lo quiere por encima de todo, ya que lo considera el completo ideal a la plantilla por todo lo que puede dar en ataque y en defensa. Es un perfil de jugador muy de su agrado, y aunque está lejos de alguien como Griezmann, que parece que también está en muchas cosas, lo podría preferir al francés pensando en lo que ya tiene a su disposición.

La salida de Coutinho, que ha sido un fichaje desastroso, puede ser la llave que abra esta puerta, aunque tampoco está claro. El brasileño tiene cartel en Inglaterra, pero veremos cuanto es capaz de sacar y más como está ahora mismo el tema del Brexit en el Reino Unido. Y es que para firmar a Rodrigo van a tener que pasar varias cosas: la primera convencer al jugador de irse, que no será fácil. Y la segunda poner encima de la mesa el dinero que el Valencia considere suficiente. Que tampoco será tarea sencilla si no se va a la cláusula. Parece que podemos tener culebrón.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Villarreal / LaLiga Santander

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter