Mestalla es la estrella de la selección española

Un espactacular vídeo de la RFEF con los 6 jugadores convocados que están o han estado en el Valencia, el reclamo para el encuentro

Toni Hernández | 20 MAR. 2019 | 16:49
Mestalla en un partido de la selección

Mestalla y el Valencia son el reclamo de la Real Federación Española de Fútbol de cara al encuentro que se va a disputar en el coliseo valencianista el sábado contra Noruega. Y es que la RFEF, cuyo director de comunicación es el asturiano con sangre valenciana Pablo García Cuervo, ha ideado y lanzado un spot en el que hasta 6 jugadores que están o han estado en el club promocionan el partido con el mensaje “nos vemos en Mestalla”. Dani Parejo, Rodrigo Moreno, José Luis Gayà, Canales, Jordi Alba y Juan Bernat son los encargados de hacerlo.

Es uno de los puntos fuertes del Centenario, ya que este fin de semana se jugará ese encuentro oficial del equipo que entrena Luis Enrique, y el domingo se disputará el partido de leyendas contra los veteranos de la selección española. Y la RFEF ha querido aprovechar esta coyuntura, y la gran cantidad de jugadores y ex del Valencia que esta vez hay en el equipo, para intentar que en el estadio haya le mejor entrada posible, que el camino la próxima Eurocopa debe quedar claro cuanto antes, que con el disgusto de la Liga de las Naciones ya hubo bastante.