La denuncia al Valencia por el murciélago: esa estupidez sin límite

Que Batman y la empresa que tiene sus derechos vuelva con estas milongas 5 años después sólo sirve para echarse unas risas a costa de esta pobre gente

Toni Hernández | 20 MAR. 2019 | 10:11
Murciélago del escudo

El Valencia no va a dejar de usar el murciélago en su escudo, que total, apenas lleva 100 años haciéndolo (lo mismo que nuestra ciudad, cuyo uso se remonta varios siglos), porque a unos señores que viven a miles de kilómetros de nosotros, y que piensan que el mundo existe desde que ellos se subieron a un caballo para conquistar el oeste, lo digan. La denuncia al club por este motivo no es nueva, ya que la anterior viene de 2014, y tuvo el recorrido que tuvo. ¿Que el escudo de Batman y el del Valencia se parecen? No, son iguales, porque entre otras cosas son el mismo animal pintado de mismo color y en la misma posición, con las alas abiertas. ¿Y?

Como fin de fiesta al día culminante del Centenario, para echarse unas risas durante 5 minutos, está bien, pero el tema ya no tiene más recorrido que ese. Ahora el club deberá invertir recursos para presentar alegaciones, que esto a nivel legal hay que hacerlo, y perder el tiempo con estas tonterías, y no consuela ni el hecho de salir en varias partes del mundo por este hecho, porque no tiene sentido ni retorno. Aunque eso sí, queda una frase para guardar:”cuando este club jugaba con un murciélago en el pecho en Estados Unidos estaban persiguiendo bisontes”.