Marcelino cierra filas con los jugadores del Valencia

El técnico del Valencia restó importancia a los gestos de Gameiro y nuevamente demostró que su objetivo es mantener unido al grupo por encima de roces

Jose Hernández | 19 MAR. 2019 | 08:30
Marcelino y Gameiro

Los gestos de Kevin Gameiro tras ser sustituido el pasado domingo sorprendieron al público de Mestalla, el francés se marchó del campo visiblemente disgustado aunque en rueda de prensa Marcelino restó importancia y afirmó que el francés no se dirigía a su persona no se refería a la sustitución. Las especulaciones comenzaron desde el primer momento pero el técnico asturiano no quiso especificar cual era el motivo del enfado del galo, razón de más para que existan dudas sobre si sus palabras reflejaban la realidad. Verdad o no es una nueva muestra de que Marcelino siempre ha querido cerrar filas en el vestuario y ha tratado que los jugadores estén unidos. Hasta en los peores momentos las fricciones no han llegado a más y realmente una de las armas del equipo es la solidaridad del vestuario y su capacidad de trabajo.

Desde que llegó a Valencia han sido pocos los problemas disciplinarios a los que Marcelino tuvo que hacer frente, pero sí que hubo algunos. Es curioso que tanto Zaza como Murillo ya no estén en el equipo y sean dos de los jugadores con los que más se especuló. Aunque el entrenador siempre negó estos roces el tiempo ha terminado confirmando que la relación no era buena. Veremos lo que ocurre con Gameiro y si finalmente todo queda en una mera anécdota, sería recomendable que así sucedira ya que el francés ha recuperado su mejor nivel y está siendo una pieza clave en la segunda vuelta, sus goles y asistencias han ayudado al Valencia.