Once titular de Marcelino para el Valencia - Getafe

No hay nada que guardar ni que reservar, porque además ahora mismo viene un parón, y este partido es mucho más que es eso por todo

Toni Hernández | 17 MAR. 2019 | 00:01
El Valencia celebrando un gol

El once titular de Marcelino para el Valencia - Getafe debe ser el de gala dentro de los jugadores que tenga disponibles el técnico asturiano. No hay que pensar en el partido de la semana que viene, porque no hay Liga, ni tampoco en el ínter semanal, porque las selecciones van a mandar estos próximos días. La paliza del equipo desde que comenzó 2019 ha sido impresionante, con partidos sábado/domingo-miércoles/jueves casi sin parar, y con unos resultados más que buenos en general, que de momento han permitido poder pelear la cuarta plaza de la Liga, algo impensable hace apenas 3 meses, y estar en una final, de Copa del Rey, que tampoco entraba dentro de los posible viendo al equipo en diciembre. Pero ahora estamos a mediados de marzo y todo ha cambiado de forma radical, y más que lo puede hacer hoy ganando el partido.

Jaume estará en la portería, y hoy tendrá trabajo del importante y decisivo. Cristiano Piccini, cada vez un poco mejor, será el lateral derecho, mientras que José Luis Gayà ocupará la misma posición en el costado izquierdo. Ezequiel Garay puede volver a formar pareja de centrales con el brasileño Gabriel Paulista, y eso sería muy importante. El centro del campo será ocupado por Dani Parejo y Kondogbia, que con el capitán descansado por el choque de Rusia, debe funcionar bien. Carlos Soler (qué gran ovación le tocaría hoy de Mestalla), estará en la derecha, Gonçalo Guedes en la izquierda, quedando para la punta de ataque Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.