Lista de convocados de Marcelino para el Getafe - Valencia: Neto, lesionado

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben ganar la importante final contra el Getafe

Toni Hernández | 16 MAR. 2019 | 17:55
Denis Cheryshev

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben ganar la “final” que el equipo debe jugar en Mestalla ante el Getafe en el día previo al Centenario del club. La baja más importante será la de Facuando Roncaglia, que debe cumplir un partido de sanción por su expulsión en Girona la semana pasada. En juego está la lucha por la cuarta plaza, que ahora mismo ocupan los madrileños, pero una victoria significaría sumar 4 puntos: los 3 “normales” más el extra del gol average en caso de empate. La lista de convocados es la siguiente: Jaume Doménech, Cristian, Cristiano Piccini, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Toni Lato, Daniel Wass, Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Rodrigo Moreno, Rubén Sorbino, Santi Mina y Kevin Gameiro.

Entrar en muchos más calificativos sobre este partido tampoco es necesario, ya que todo el mundo tiene muy claro lo que hay en juego. Si el Valencia gana prende fuego a la cuarta plaza, y todo sería posible en las últimas 10 jornadas de Liga. Una derrota sería casi decir adiós, y un empate obligaría a remontar 6 puntos en 30, que no es imposible pero tampoco será un paseo. El equipo debe dar el nivel en Mestalla, porque las esperanzas pasan por ser fuertes en casa, y si eso pasa, todo será menos complicado, aunque enfrente estará uno de los equipos más en forma de la Liga... junto con el propio Valencia.