Con Dani Parejo vuelve el fútbol a Mestalla

El capitán es la piedra angular del centro del campo del Valencia, en Krasnodar se le echó de menos pero Parejo vuelve ante el Getafe fresco y motivado

Jose Hernández | 16 MAR. 2019 | 08:01
Dani Parejo

El Valencia necesita el fútbol de Dani Parejo, el de Coslada es un jugador vital en el esquema de Marcelino y en este momento no existe un sustituto de su perfil. A pesar de la clasificación lograda en Rusia, no todo fueron buenas noticias. Marcelino insistió en la gran imagen ofrecida por el equipo pero nuevamente sus palabras fueron algo exageradas, el Valencia sufrió más de lo que reconoció el técnico y tuvo muchos problemas para llevar el dominio del juego durante gran parte del duelo. Las desconexiones son una constante en este Valencia, pero cuando Parejo no está para imprimir pausa y aplomo los problemas son más evidentes.

El Getafe planteará un encuentro de contención y el Valencia está obligado a crear peligro en ataques posicionales. No bastará con explotar la velocidad y las contras y en esta tesitura la participación de Parejo es imprescindible. El madrileo empezó muy mal la temporada, con errores y un estado físico muy lejos de lo mostrado la pasada campaña. Pero con el nuevo año todo ha cambiado, Parejo vuelve a ser el escudero que hace mejores a sus compañeros y el equipo se siente seguro con su presencia en el terreno de juego. Afortunadamente el Valencia pudo salvar el mal trago de que no viajara a Krasnodar, pero el susto se mantuvo hasta la última jugada de un partido muy complicado. Hubo final feliz y resta un tramo de la temporada que a buen seguro será apasionante. Con Dani Parejo en el campo todo será más sencillo.