El Valencia ya conoce su rival para cuartos de final de la Europa League: Villarreal

La ida se disputará el próximo 11 de abril y la vuelta el 18 del mismo mes, con el equipo en el mejor momento del año con mucha diferencia

Francis Coquelin

El Valencia ya conoce su rival para los cuartos de final de la Europa League: el Villarreal. El partido se ida se jugará el 11 de abril en el Estadio de la Cerámica y la vuelta en Mestalla el 18 del mismo mes. Los rivales posibles eran en general complicados, porque a estas alturas ya no queda nadie que sea flojo, y lo cierto es que si se quiere ser campeón de una competición europea que podía pasar por la Champions League, debes enfrentarte y ganar a los mejores. Que ahora pare la Liga y falta todavía casi un mes para el duelo de ida es otro factor que juega a favor de los hombres de Marcelino García Toral.

Desde hacía 5 años no se jugaba esta ronda en competición europea. Fue contra el Basilea, y en la ida se perdió por 3-0, logrando una enorme remontada en la vuelta con un resultado de 5-0. Después vino aquella semifinal contra el Sevilla de tan infausto recuerdo por todo lo que ocurrió y la forma que tuvo de hacerlo. Pero ahora hay una nueva oportunidad de desquite y una enorme ocasión para hacer más grande el Centenario con una gran gesta continental, otra de las especialidades de este club durante muchos años.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Eibar-Barcelona / LaLiga Santander

Eibar y Barcelona cerrarán la temporada de la Liga Santander. El encuentro se celebrará a partir de las 16:15 horas en Ipurúa.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter