Los fichajes del Valencia 19/20, ¿están todos cerrados?

Si uno empieza a hacer cuentas, o hay varias ventas muy cerradas a partir del 1 de julio, o el margen de maniobra que queda es muy pequeño

Murthy, Uría, Marcelino y Alemany

¿El Valencia ha cerrado todos los fichajes de cara a la temporada 19/20? Decir todos quizá sea demasiado, pero si hacemos cuentas, que no es demasiado complicado, nos podemos fijar en que, o hay varias ventas cerradas a partir del 1 de julio, o tener un hueco en la plantilla va a resultar casi del todo imposible. Y es que además de las muchas caras nuevas que se han ido concretando desde el mes de enero para acá, el crecimiento e determinados jugadores también ha generado que el plan inicial, sin abandonarlo, haya sufrido o pueda sufrir modificaciones. Y es que por poner un caso evidente, el Ferran Torres de noviembre o diciembre no es el mismo que ahora, ni probablemente las opciones de que se quede tampoco.

Hay porteros, hay laterales derechos (Jason viene a jugar por ahí), zurdos, centrales (aunque se va a marchar uno y vendrá otro), medios centros (más de los que deberían quizá), extremos derechos, izquierdos (si se cierra la compra de Cheryshev), y puntas, aunque aquí es donde puede que haya cambios, porque los cuatro que están es difícil que repitan el año que viene. A este equipo le falta un 9 de área como el respirar y esa será una de las prioridades del próximo mercado… pero siempre que hayan ventas, porque de otro modo será casi imposible que haya espacio físico para todos.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Eibar-Barcelona / LaLiga Santander

Eibar y Barcelona cerrarán la temporada de la Liga Santander. El encuentro se celebrará a partir de las 16:15 horas en Ipurúa.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter