Un fichaje de lujo para el Valencia

Que el equipo pueda contar para el partido contra el Getafe con el concurso de Ezequiel Garay puede ser una enorme noticia

Toni Hernández | 15 MAR. 2019 | 00:01
Ezequiel Garay

El Valencia puede “cerrar” esta semana un “fichaje” de lujo, al que no se esperaba hasta después del parón, pero que con un poco de suerte puede que lo podamos ver en esa final que se debe disputar el próximo domingo en Mestalla ante el Getafe de Bordalás. Y es que el hecho de que Marcelino pueda contar para ese encuentro con Ezequiel Garay, algo que es más que probable por todo, hace que el decisivo encuentro contra los madrileños sea vea con más optimismo incluso que el que da la racha de resultados que lleva el equipo. No se le va a forzar, porque una recaída ahora podría ser definitiva para lo que queda de temporada, pero el jugador quiere, no está teniendo malas sensaciones, y eso es un paso casi definitivo para que pueda estar.

Al equipo no le va mal tampoco sin Garay, pero lo cierto es que ha encajado más goles que con el ex del Real Madrid o Racing de Santander entre otros. Muchos goles además a balón parado, o que tras esa primera acción se han convertido en un rechace franco para el rival. Este año está teniendo el mejor rendimiento desde que llegó a Valencia, y su implicación está fuera de toda duda, con lo que si a eso le sumamos su incuestionable calidad, estamos hablando de un “fichaje” muy importante para el equipo.