Once titular de Marcelino para el Krasnodar - Valencia

Las bajas por sanción de Roncaglia y Dani Parejo, y la de Garay por lesión, condicionan, pero se va a salir con lo mejor que tiene el equipo

Toni Hernández | 14 MAR. 2019 | 00:01
Marcelino García Toral

El once titular de Marcelino para el Krasnodar - Valencia va a tener dos ausencias significativas, la de Facundo Roncaglia y la de Dani Parejo, ambos sancionados. El argentino termina ahora con los 4 partidos que tenía y el capitán descansa por acumulación de amonestaciones, y ambos son titulares indiscutibles en este tramo del año. Además de ellos tampoco estará Garay, que se espera que pueda estar para el domingo contra el Getafe. La forma de jugar debe ser por lo tanto distinta, porque el choque se afronta con la necesidad de defender el 2-1, que no significa que se vaya a a salir con la “barraca”, pero que no hay obligación de mandar en el choque, puesto que los que deben ganar por imperativo legal son los rivales. Eso puede ser ventajoso para esperar a la contra, ser intensos y trabajar mucho en el centro del campo.

En la portería estará Neto, fijo también en esta competición. En el lateral derecho jugará Cristiano Piccini, mientras que en el izquierdo se le puede seguir dando confianza a Lato, que no estuvo nada mal en la ida. Los centrales esta vez vuelven a estar muy claros, porque sólo se tiene a Mouctar Diakhaby y Gabriel Paulista. El doble medio centro será para Kondogbia y Francis Coquelin, que deben ser los que más trabajen en el partido. Wass puede tener su chance, aunque incluso en el carril diestro, donde estará él o Carlos Soler. La izquierda debe ser para Denis Cheryshev. En punta de ataque actuarán Kevin Gameiro y, de salida, es posible que Santi Mina.