Sin confianzas y con mucha ambición

El Valencia debe dar un golpe sobre la mesa y plantarse en los cuartos de final de la Europa League, Marcelino anuncia que saldrán al ataque en Rusia

Jose Hernández | 14 MAR. 2019 | 08:00
Rodrigo Moreno

El Valencia disputa el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League con la mente puesta en plantarse entre los ocho mejores, el Krasnodar dio el susto en el partido de ida pero los de Marcelino están obligados a cumplir su trabajo. Todo lo que no fuera superar la eliminatoria sería una tremenda decepción ya que hay muchas ilusiones puestas en la competición continental, para los rusos el encuentro representa uno de los duelos más importantes de su corta historia y por ello el estadio se llenará, no debe representar excusa para un Valencia que no podrá contar con Dani Parejo por sanción. Previsiblemente Coquelin y Kondogbia formarán pareja en le centro del campo aunque Carlos Soler podría tener sus opciones. Neto ocupará la portería según se desprende de las palabras de Marcelino en la previa.

El técnico ha afirmado que saldrán a por la victoria y con el objetivo de buscar el gol desde el principio, todo lo contrario sería muy arriesgado y casi un suicidio. El marcador conseguido en la ida da una ventaja al Valencia pero no lo suficientemente amplia como para ir tranquilos a Rusia. El Valencia debe pasar la eliminatoria e intentar que el desgaste no sea excesivo ya que el domingo espera otra gran final frente al Getafe de Bordalás. El calendario no ofrece tregua y el Valencia está en el camino de hacer cosas importantes, no se puede fallar en la lejana Krasnodar y la tensión tiene que ser máxima, partido importante en Rusia.