Una renovación importante en el Valencia

El club ha puesto en marcha la renovación de Carlos Soler, según cuentan los compañeros de Superdeporte, para segurar el futuro

Toni Hernández | 13 MAR. 2019 | 11:57
Carlos Soler

El Valencia quiere cerrar en breve la renovación de Carlos Soler, para convertirlo en patrimonio casi intocable del club, y de esta manera blindar el futuro con ADN de la casa, tal y como decía el presidente de la entidad esta semana en una entrevista concedida a un medio de Singapur. Lo cuentan los compañeros de Superdeporte, e incluso se afirma que ya podrían haberse dado los primeros contextos con su agencia de representación, Promosport, con lo que parece que la cosa está mucho más avanzada de lo que nadie nos podríamos imagina en este momento.


Tiene contrato hasta el 30 de junio del año 2021, y su cláusula de rescisión es de 80 millones de euros, una cifra más que importante que varios clubes europeos de primer nivel económico han tratado de menguar, de momento sin éxito. Lo que pretende el Valencia es darle importancia a Soler, que sea referencia y símbolo de una forma de hacer las cosas, que se sienta valorado y que haga de enganche para todos los jóvenes valores que hay en Paterna y que se están formando allí en la actualidad. Él no se quiere ir, está más que demostrado, y que el club quiera hacer esta apuesta también deja claro que hay una forma de hacer las cosas que se quiere implantar, y que debe haber ejemplos claros que la personalicen.