Anil Murthy da un palo terrible, pero lo que debe hacer es tratar bien a los medios valencianos

El presidente del club ridiculiza a un periodista, Pedro Morata sin nombrarlo, pero después de dejarle Mestalla para un acto de su medio

Toni Hernández | 13 MAR. 2019 | 21:39
Anil Murthy

El presidente del Valencia, Anil Murthy, le ha dado uno de los mayores palos que recuerdo a un periodista, de forma pública, en 25 años de carrera. Que el “agraciado” haya sido Pedro Morata tampoco me extraña, porque lleva mucho más tiempo que todo ese buscando este tipo de cosas, porque su forma de hacer periodismo es esa, porque su medio, la Cadena SER se lo permite y debe estar contenta con su rendimiento de oyentes y comercial, y porque cada uno hace este trabajo como le da la gana. Otra cosa es que luego al valencianismo estas cosas le saquen de quicio, no soporte a ciertos personajes o sean capaces de gritar “Motata canalla fuera de Mestalla” antes de un partido del equipo. Ni entre ni salgo, porque lo que le tuve que decir en su día se lo dije a la cara, pero el tema no es que Morata haga de Morata, porque el murciano no engaña, sino otras cosas.

Esta misma semana, el Valencia había cedido Mestalla a Pedro Moroata y la Cadena SER para que presentaran su homenaje por el Centenario. Me parece bien, no hay marco mejor, sin duda, pero el pero viene en que eso jamás se lo habrían dado a un medio local, de esos que están 365 días al año y 24 horas al día si es necesario para hablar del Valencia. Que se las ven y se las desean para poder tener migajas con respecto a los nacionales, y que no ninguneados una y mil veces. Hoy y antes, que esto no se ha inventado hoy. He estado en estas guerras muchos años, dando palos y llevándome palos, pero jamás pude hacer un programa en Mestalla, nunca. Y eso hubiera sido lo más bonito del mundo.