Lista de convocados de Marcelino para el Krasnodar - Valencia

El técnico asturiano del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben cerrar el paso a cuartos de la Europa League

Toni Hernández | 12 MAR. 2019 | 12:56
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben sellar el pase del equipo a los cuartos de final de la Europa League en Rusia contra el Krasnodar. El 2-1 de la ida pone en ventaja a los de Mestalla, pero es un resultado que da muchas opciones a los locales, a los que les podría valer con ganar por 1-0, de ahí que marcar en este encuentro sea clave para poder tener muchas más opciones. Se va con las bajas por sanción de Roncaglia (que acaba en este encuentro) y Parejo, dos puntales vitales en los últimos choque y que no van a estar. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Neto, Jaume Doménech, Cristian, Cristiano Piccini, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Toni Lato, Daniel Wass, Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Francis Coquelin, Kang In Lee, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Rodrigo Moreno, Rubén Sorbino, Santi Mina y Kevin Gameiro.

El Valencia no pierde en partido oficial desde el pasado 22 de enero, cuando cayó por 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en Getafe. Desde entonces, tanto en Liga, Copa y Europa League, suma 8 victorias y 5 empates. Está en el mejor momento del año, de un muy complicado año, y se quiere estirar esta racha lo máximo posible, porque era algo que se necesitaba como el aire para respirar. El encuentro va a ser muy complicado, marcar es indispensable, y sobre todo, ser intensos durante los 90 minutos, que fue el gran lastre que se tuvo en Mestalla hace menos de una semana.