Denis Cheryshev, un ejemplo de superación en el Valencia

El ruso está recogiendo los frutos de su trabajo y ha vuelto a ser convocado con la selección de su país, son buenos tiempos para Denis Cheryshev

Jose Hernández | 12 MAR. 2019 | 07:46
Cheryshev

Denis Cheryshev es uno de los jugadores que más ha cambiado la cara en 2019, el ruso tocó fondo en el encuentro de ida de cuartos de final de la copa ante el Getafe y desde entonces solo ha hecho que escalar. Su trabajo ha sido recompensado con la convocatoria con su selección y es un habitual en las alineaciones del Valencia, Marcelino tiene gran estima por el futbolista y nunca se planteó su salida cuando en el mes de enero se especulaba con una devolución al Villarreal. La segunda etapa de Cheryshev en Mestalla está siendo más positiva que la primera y parece que por fin ha dejado atrás las lesiones que tanto lastraron su carrera en el pasado. Cheryshev se ha puesto las pilas y a día de hoy es un jugador importante en el esquema que entra de forma habitual en la rotación o sale en la segunda mitad para revolucionar encuentros.

La temporada entra en su recta final y el ruso tiene la posibilidad de coronar la campaña con un título, al igual que sus compañeros luchará también por llegar lejos en la Champions League y el jueves vivirá un encuentro especial. Cheryshev ya ha defendido los colores de su selección en Krasnodar y ahora vuelve con la camiseta del Valencia, el equipo de Marcelino está obligado a pasar la eliminatoria. De aquí a final de temporada el conjunto de Mestalla tendrá que decidir si se hace con los servicios de Cheryshev en propiedad, es algo que no se puede descartar teniendo en cuenta su nivel actual.