Los 4 mandamientos para no fallar en la Europa League

El partido de Krasnodar puede situar al Valencia entre los ocho mejores equipos del torneo, hay que darlo todo para tener opciones de ganar la Europa League

Jose Hernández | 12 MAR. 2019 | 08:05
Valencia - Krasnodar

Tras la victoria en Girona el Valencia está mentalizado para ofrecer su mejor cara en europa, en la ida ante el Krasnodar se logró una ventaja mínima que sin embargo debe servir en la vuelta. Repasamos las claves para superar el exámen de Rusia.

Tensión los 90 minutos

No se pueden tolerar desconexiones de ningún tipo como las de la semana pasada, para pasar rondas en europa la intensidad tiene que ser máxima en todos los campos y el Valencia jugará ante un equipo inexperto pero con mucha ilusión. La profesionalidad debe ser máxima.

No especular y salir a por el partido

No se debe jugar con el tiempo y el marcador de la ida. Marcelino ya ha avisado de ello y el equipo está obligado a salir a por el partido y marcar. Un gol del rival eliminaría al Valencia si no es capaz de marar, la intención ganadora tiene que estar presente desde el inicio.

El momento de las estrellas del Valencia CF

Es un partido para los Guedes, Rodrigo y el resto de jugadores franquicia del equipo. Tienen un escenario perfecto para lucirse y deben arrastrar a sus compañeros, sobre todo ante la ausencia de Parejo. Los jugadores grandes son para las ocasiones grandes y la visita a Krasnodar es decisiva.

Fuera experimentos

Los cambios de Marcelino han sido muy discutidos en los últimos encuentros, en Girona hubo fortuna pero el equipo fue muy conservador en el último tramo del encuentro. Marcelino tiene que alinear a los mejores sin pensar en el duelo ante el Getafe.