La gran decisión de Anil Murthy

El presidente tiene un tema muy complicado de lidiar, y mejor que puede hacer es no complicarse la vida y perjudicar lo menos posible

Toni Hernández | 11 MAR. 2019 | 07:01
Anil Murthy

La gran decisión de Anil Murthy como presidente del Valencia es un “embolao” del que no tiene la culpa tampoco, que no es eso, y que haga lo que haga le van a llover las críticas. Vamos, lo que viene siendo un “marrón de manuel” que encima le cae a una persona que, al menos hasta la fecha, no ha estado demasiado brillante a la hora de tomar decisiones en cuestiones delicadas. Y las entradas para una final es una cuestión de estado en el Valencia, no nos engañemos, y debemos contar con un procedente de gente cabreada importante, y otro no menos grande de los que verán complots por todas parte, y también por supuesto de aquellos que ven mal que el club cumpla con sus compromisos firmados año a año con diferentes entidades, pero que sólo salen a la luz en momentos como estos.

No me gustaría ser Murthy, aunque él vaya a tener entrada seguro para el 25 de mayo, porque cuando te enfrentas a algo que es imposible que acabe bien al 100%, lo primero que tienes que hacer es controlar la presión. Me da que eso es algo que el presidente tiene superado, pero si yo fuera él, además, buscaría de la casa y de confianza una respuesta. En lo simple suele estar lo correcto, y si al final se han puesto unas reglas de fidelidad en este curso, los primeros que hayan cumplido las mismas son los que tienen derechos preferente, que no más derecho. Anil, tira de sentido común, que así no te vas a equivocar.