Marcelino: "lo más justo habría sido el empate"

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia en Girona, el técnico piensa que están en el buen camino

Jose Hernández | 10 MAR. 2019 | 18:34
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia en Girona, para el técnico lo justo hubiera sido el empate.

"A nivel compensatorio salimos muy perjudicados, pero hoy lo más justo habría sido el empate, Neto nos ayudó a lograr esa victoria. Teníamos el partido controlado pero en el tramo final pasamos dificultades, concedimos un penalti muy evitable pero estamos muy satisfechos con la victoria. Hoy ganamos siendo más justo el empate. Tenemos seis jugadores de banda y es muy difícil, para poner a unos tengo que quitar a otros, Ferran tiene 19 años y es difícil, tenemos que tener paciencia y tomar decisiones buenas para el equipo, hay que tener la cabeza fría y saber lo que es mejor para el equipo y para el jugador. Ferran tiene un futuro muy prometedor, ahora va jugando más porque creo que lo merece. Pero siempre intentando ser justo.

Afortunadamente solo dos equipos de nuestra competición están en tres competiciones. En La Liga seguimos teniendo dificultades pero las victorias dan confianza, el equipo está mejor que en enero, los empates hacían que la confianza bajara. Pensamos en jugar un buen partido en Krasnodar y luego el partido ante el Getafe, si ganamos nos quedaremos más cerca del objetivo. A veces queremos inmediatez y ver que los jugadores rindan los nueve meses, pero eso es difícil. Seguro que este gol le viene francamente bien a Guedes y le va a ayudar. Con el cambio de Cheryshev buscaba velocidad, el equipo estaba arriba y creía que nos podía ofrecer un buen rendimiento, hubo otros jugadores que se fueron cansando y pensamos que era la mejor forma de proceder".