Tiempo de un killer, tiempo de Kevin Gameiro (no rima, lo sabemos)

El francés está a un nivel que ahora apenas "pican" los 16 millones de euros que se pagaron el pasado verano por su fichaje

Toni Hernández | 10 MAR. 2019 | 07:00
Kevin Gameiro

El Valencia necesita el fichaje de un killer del área como el que busca el aire para respirar. Es el gran lastre de la temporada, de eso no cabe ninguna duda, y no es algo sobre lo que nos tengamos que poner a debatir ahora, que es un tema cerrado y al que hay que ponerle solución este verano. Pero hasta entonces hay que “tirar” con lo que se tiene, que no es una pandilla de aficionados precisamente, y uno de los que debe seguir marcando el pasado y creciendo con el curso como lo está haciendo es Kevin Gameiro. El mítico Andrés Montes, en aquellas noches noventeras de la NBA, nos deleitaba con la frase “tiempo de un Killer, tiempo de Reggie Miller”, en referencia a un jugador de Indiana Pacers que era un anotador excelente. Cambien anotador por goleador, Miller por Gameiro, y aunque no rime, eso es lo que necesitamos.

Gameiro lleva un 2019 de excepción, eso es un hecho, pero necesitamos, el equipo necesita, que sea aún mejor, que dé un salto más, que se convierta en un tipo que marque la diferencia de cara a la portería contraria, como ha hecho en otros equipos a cierto nivel. Si lo consigue hay muchas opciones de terminar haciendo algo grande, muy grande, más de lo que nadie se puede esperar. Quedan dos meses y medio, y hay que creer en este jugador, porque se ha ganado ese crédito con trabajo. Y con goles, y con asistencias, y con nivel demostrado para estar en esta plantilla.