Crean en el Valencia, crean, no duden

Segunda victoria consecutiva del equipo, que continúa mejorando los números de la primera vuelta de una forma espectacular

Toni Hernández | 10 MAR. 2019 | 18:53
El Valencia celebrando un gol

Creamos en el Valencia de Marcelino a muerte, sin fisuras, sin dudas, porque de aquí y hasta el final de la temporada da igual cómo se consiguen las cosas, porque lo importante será eso, conseguirlas. Lo que ha pasado en Montilivi puede pasar desapercibido, muchos quizá ni lo hayan visto porque es día de fallas, de casal, de paellas, de fiesta y de calle, pero lo único cierto es que un equipo con 10 y que ve cómo le remontan dos veces no se echa atrás, va a por el partido, y se lo termina llevando. El Valencia de la primera vuelta no es que no hubiera ganado, es que no habría ni empatado, porque la inercia le habría hecho perder el encuentro sin remisión. Pero ahora todo es diferente, las ochos jornadas que llevamos de segunda vuelta no se parecen en nada a las de la primera, y la cosa no para de mejorar.

Y ahora viene una semana con dos finales, la primera el jueves en Krasnodar, donde se tiene que defender el 2-1 de la ida y pasar como sea a los cuartos de final de la Europa League, esa competición que todo el mundo quiere ganar casi incluso por encina de la Copa del Rey. Y luego está el partido del domingo en Mestalla ante el Getafe, en la víspera del día del Centenario, en plenas fallas, con una ciudad loca con su equipo y que llenará el estadio hasta la mismísima bandera. Crean en el Valencia de Marcelino, no duden. Este equipo no se merece desconfianza.