Lista de convocados de Marcelino para el Girona - Valencia

El entrenador asturiano del equipo ha dado a conocer los nombres que deben conseguir la segunda victoria consecutiva en Liga

Toni Hernández | 09 MAR. 2019 | 13:11
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que debe conseguir ante el Girona la segunda victoria consecutiva en Liga después del triunfo el pasado domingo ante el Athletic Club de Bilbao en Mestalla. Y es que las opciones de poder estar el año que viene en la Champions League vía el torneo de la regularidad permiten soñar, pero desde luego no fallar, y eso pasa por conseguir 3 puntos en Montilivi, un estadio complicado, pero como todos los que tiene que visitar el equipo de aquí y hasta el final del presente curso. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Neto, Jaume Doménech, Cristiano Piccini, Mouctar Diakhaby, Facundo Roncaglia, José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Wass, Dani Parejo,Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Rodrigo Moreno, Gonçalo Guedes y Kevin Gameiro.

No se puede fallar, no hay otro argumento, y es que para que el próximo domingo haya otro partido como el Betis en Copa del Rey, pero en este caso en Liga, para poder enfrentar el encuentro contra el Getafe de la manera que todos queremos, se tiene que conseguir el triunfo en tierras catalanas. Da igual el rival, con todos los respetos, pero no se puede dejar pasar el tren. La Champions ha estado “regalada” hasta este momento del año, pero no va a estar así de forma permanente. Enganchar dos victorias seguidas y recibir a los de Pepe Bordalás en plenas Fallas puede ser un cocktail tremendo, salpicado con sus buenas dosis de Europa League.