Guedes es uno de los nuestros y eligió el Valencia por encima de todo: apoyo absoluto

El portugués no está bien, porque es imposible que lo esté, y entre todos hay que ayudarle, porque quiso jugar para este club por encima de todo

Toni Hernández | 09 MAR. 2019 | 00:01
Gonçalo Guedes

Gonçalo Guedes es uno de los nuestros, es un fichaje especial del Valencia porque eligió defender esta camiseta por encima de otros grandes de Europa que lo querían. Se sentía, y se siente, identificado con este club y con este proyecto, y quiere hacer buena toda la confianza que se ha depositado en él. En poco más de 12 meses se ha operado dos veces, ha tenido que jugar un Mundial y no ha podido hacer un pretemporada normal por el ma trato que le dio el PSG el pasado verano. No se ha borrado ninguna vez, ha salido a darlo todo en cada partido que ha jugado, pero las cosas no le salen, la ansiedad planea sobre su cabeza, y eso es lo que entre todos, sí, entre todos, debemos hacer que no ocurra.

Va a ser uno de los mejores del mundo, que de eso no dude nadie, y lo va a ser aquí, por supuesto. Pero todos los grandes tienen baches, y Guedes es un chaval de 22 años que lleva un tiempo pasándolo mal, porque además de futbolistas son personas. Quien se quiere poner la camiseta del Valencia (y tiene nivel para ello), merece todo mi respeto, y tendrá siempre mi apoyo. Y debería ser el de todos, porque si a Guedes le va bien, a nosotros, al Valencia, le irá muy bien.