El Valencia CF y sus desconexiones durante los partidos

El Valencia regaló muchos minutos al rival en el partido de ayer, no es la primera vez que sucede y las sensaciones ante el Krasnodar fueron negativas

Jose Hernández | 08 MAR. 2019 | 08:05
Guedes

El Valencia dejó vivo al Krasnodar en la Europa League, el 2-1 no deja de ser una pequeña ventaja pero habrá que ir a Rusia con todo el potencial disponible aunque Parejo se perderá el encuentro por sanción. No será fácil pero es la consecuencia de no haber hecho los deberes en casa en un partido que se puso de cara muy pronto pero que no supo cerrar. Lo peor de todo no es que no se crearan ocasiones a partir del minuto 30 sino la desconexión absoluta del equipo. Los de Marcelino dieron alas al Krasnodar y el conjunto ruso terminó logrando un gol que le mete de lleno en la eliminatoria, lo cierto es que no es la primera desconexión del Valencia en los últimos meses.

Se puede achacar al aspecto mental, con mayor motivo en un encuentro como el de ayer o la penosa puesta en escena ante el Celtic en Mestalla. Pero también debemos pensar en el apartado físico, aunque en este punto existirían más divergencias ya que el equipo suele tener un tramo final bueno en sus partidos. Lo cierto es que el ritmo del Valencia en 2019 no ha ofrecido tregua, el calendario está muy cargado y el Valencia siempre tiene periodos de crisis e inseguridad. Ante el Athletic también se fue muy superior hasta obtener ventaja pero posteriormente los de Marcelino sufrieron sin necesidad. El Krasnodar demostró sus limitaciones pero fue el Valencia quien le metió en la eliminatoria con una desconexión absolutamente imperdonable e inexplicable.