Ríndanse ante Rodrigo Moreno: una estrella del Valencia

Su nivel es estelar, por momentos incluso mejor que el del año pasado, y eso merece una disculpa por parte de todos, no debería ser problema

Rodrigo Moreno

Querido Rodrigo Moreno, en nombre de una gran parte de la afición del Valencia (que hacerlo en nombre de todos es tan utópico como irrespetuoso), te quiero pedir perdón. Porque al final no eres un jugador que salga nunca a pasearse a un campo, no tienes un grado bajo de compromiso ni tampoco eres flor de un día. Eres una estrella, y ese estatus te lo has ganado tú solo con mucho trabajo y siempre una mejor actitud, y ahora estás recogiendo los frutos. El año pasado apuntaste y mucho, fuiste al Mundial y te negaste a irte del Valencia, rechazando incluso una oferta del Madrid. Y eso fue aplaudido con la euforia del momento, pero no fue valorado en toda su extensión con el paso de los meses.

Los números que hagas de aquí al final, a nivel estático, a mi me dan igual, porque al final, lo importante es la sensación que se genera cuando estás en el campo, las cosas que eres capaz de ejecutar, asistencias, pases, goles, leer espacios, romper lineas, dar ventaja siempre al compañero… todo eso vale mucho, lo vale todo, y Marcelino García Toral es el que más claro lo tiene. Por haber dudado de ti, lo dicho, perdón.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete-Granada / LaLiga 1|2|3

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter