Problemas con la "nueva" camiseta del Valencia

El club ha puesto en circulación una edición, a precio más reducido, que parece que no será la que lleve el equipo el 25 de mayo en Sevilla

Toni Hernández | 08 MAR. 2019 | 00:01
"Nueva" camiseta del Valencia

La nueva camiseta del Valencia, la que ha puesto en circulación aprovechando la final de Copa del Rey del próximo 25 de mayo en Sevilla contra el Barcelona, parece que no será la que realmente lucirán los jugadores. Y es que la están en las tiendas oficiales, si bien es cierto que lleva el distintivo que ha puesto la entidad de Mestalla en el pecho conmemorando la final copera, lleva el parche de LaLiga en el hombro y no en la Real Federación Española de Fútbol, como se pudo ver en el partido de semifinales contra el Real Betis, y ha puesto de manifiesto en otras gran observación el tuitero de alto nivel Mario Selma.

Es de suponer que de aquí a ese día, faltan casi 3 meses, se haga una presentación oficial de la camiseta que se tenga que lucir, y que luego circulen réplicas, como ha pasado tantas veces. Pero no es menos cierto que el estocaje de Adidas hay que vaciarlo, que no deben quedar prendas en los almacenes en apenas unos meses, y que la final de Copa es una buena excusa para terminar consiguiendo ese objetivo. Debe haber algo más, seguro… debe haberlo.