"Marcelino, serás el entrenador del Valencia 19/20"

Demostración de apoyo sin fisuras del dueño del club al técnico del equipo, que deja bien claro qué va a pasar en el futuro

Toni Hernández | 08 MAR. 2019 | 16:19
Lim y Marcelino

Peter Lim ha confirmado de forma pública quién será el entrenador del Valencia la temporada19/20: Marcelino García Toral. Ningún sorpresa, en todo caso para aquellos que siguen viendo en el asturiano a alguien que no es capaz de dirigir al equipo, algo que cambia demasiado en función del último resultado del equipo. Lim ha aprovechado su visita a Valencia para reunirse con la cúpula institucional y deportiva, y de paso mandar un mensaje claro sobre el futuro, que puede ser importante para lo que quede de temporada. Hay pocas ocasiones en las que se haya escenificado un apoyo tal a un entrenador en esta santa casa, y eso es un hecho más que destacable. Las cosas parece que están cambiando en el Valencia desde hace tiempo, y la planifiación que se vive ahora es algo que no tiene precedentes.

Reunión de trabajo en Valencia con el máximo accionista, Peter Lim

El máximo accionista, Peter Lim, ha mantenido este viernes en Valencia una reunión de trabajo con el presidente, Anil Murthy, junto al consejero Kim Huat Koh, el director general, Mateu Alemany, el director técnico, Pablo Longoria, el director de la oficina de Presidencia, Sean Bai, y el entrenador del primer equipo, Marcelino García Toral. Lim ha recalcado su máximo apoyo a la labor del entrenador y ha animado a dirigentes y técnicos a conseguir los objetivos compartidos en el tramo final de temporada.