El fichaje de Álex Carbonell por el Valencia

Según el diario Superdeporte, Álex Carbonell, ahora en el Córdoba y antes en el deportivo pero formado en el Barcelona, será el siguiente en firmar

Toni Hernández | 08 MAR. 2019 | 19:26
Álex Carbonell

El Valencia ha cerrado el fichaje del medio centro del Córdoba Álex Carbonell. El jugador, formado en la cantera del Barcelona, lleva un par de años cuanto menos azarosos, ya que desde que salió de La Masía no ha tenido demasiada continuidad jugando ni tampoco mucha suerte, ya que tras un primer año en el Reus en Segunda, donde jugó, este curso se encontró con los problemas de pago y se tuvo que marchar, en este caso al Córdoba, que anda peleando por evitar el descenso a Segunda B, aunque lo tiene más que complicado. Desde que llegó al club andaluz apenas si ha jugado 28 minutos en un encuentro, aunque sí que es cierto que este curso estaba teniendo más minutos.


Carbonell, que tenía un gran cartel cuando estaba en el Barcelona (fue internacional sub17), se viene a sumar a los fichajes que ya tiene cerrados el club de cara al curso que viene, y que tiene en común una edad baja y un amplio margen de mejora y recorrido. Manu Vallejo, Jason, Salva Ruiz y Jorge Sáenz ven otro compañero más en la terna, aunque habrá que ver cuál es el destino final del nuevo futbolista blanquinegro, porque en el primer equipo está todo muy caro. No obstante, la palnifiación con tiempo sigue en marcha.