Las decisiones claves de Peter Lim tomadas en Valencia: con Champions, más fichajes

El dueño ha estado unas horas en la ciudad, y le ha dado tiempo para verse con sus hombres de confianza y dejar más claro aún el corto y medio plazo

Toni Hernández | 08 MAR. 2019 | 00:01
foto: Tiempo de Descuento

Las decisiones clave que está tomando Peter Lim en su visita a Valencia sólo vienen a refrendar el plan establecido por la cúpula que dirige al club, y que tomaron forma hace ya mucho tiempo. La visita relámpago de Lim a la ciudad, para reunirse con Mateo Alemany y Anil Murthy, además de Kim Koh, del que nunca se habla, y ver el partido del equipo ante el Krasnodar, ha servido para dejar claras, más aún las líneas maestras que se van a seguir en los próximos meses. El reparto de las entradas para la final de Copa también estuvo encima de la mesa, ya que los dirigentes del día a día de la entidad le expusieron su plan.

El resumen de todo es que económicamente se va a depender de entrar o no en Champions League para saber si hay que vender jugadores, muchos o pocos, y si se pueden comprar más o menos. La sanción de la Unión Europea preocupado pero menos, porque ya se sabe que no hay salida, y lo que se va a clarar de forma pública en unos días, se espera que la semana que viene, es la venta de las parcelas del Nuevo Mestalla. Y eso sí que sería la gran noticia del año del Centenario.