Las decisiones claves de Peter Lim tomadas en Valencia: con Champions, más fichajes

El dueño ha estado unas horas en la ciudad, y le ha dado tiempo para verse con sus hombres de confianza y dejar más claro aún el corto y medio plazo

foto: Tiempo de Descuento

Las decisiones clave que está tomando Peter Lim en su visita a Valencia sólo vienen a refrendar el plan establecido por la cúpula que dirige al club, y que tomaron forma hace ya mucho tiempo. La visita relámpago de Lim a la ciudad, para reunirse con Mateo Alemany y Anil Murthy, además de Kim Koh, del que nunca se habla, y ver el partido del equipo ante el Krasnodar, ha servido para dejar claras, más aún las líneas maestras que se van a seguir en los próximos meses. El reparto de las entradas para la final de Copa también estuvo encima de la mesa, ya que los dirigentes del día a día de la entidad le expusieron su plan.

El resumen de todo es que económicamente se va a depender de entrar o no en Champions League para saber si hay que vender jugadores, muchos o pocos, y si se pueden comprar más o menos. La sanción de la Unión Europea preocupado pero menos, porque ya se sabe que no hay salida, y lo que se va a clarar de forma pública en unos días, se espera que la semana que viene, es la venta de las parcelas del Nuevo Mestalla. Y eso sí que sería la gran noticia del año del Centenario.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete-Granada / LaLiga 1|2|3

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter