Aire fresco para Carlos Soler

El futbolista valenciano volvió a la titularidad ante el Krasnodar y dejó muy buenos detalles, Carlos Soler quiere recuperar su mejor nivel a final de temporada

Jose Hernández | 08 MAR. 2019 | 07:56
Carlos Soler

Carlos Soler no lo ha pasado bien en los últimos meses, tras empezar la temporada a buen ritmo el el valenciano entró en un bache y cada vez se le vio más incómodo en el campo. Anclado en la banda, a Soler le faltaba frescura y confianza para mostrar su mejor fútbol y sacar a relucir sus virtudes, la precisión en el pase y el desborde. Fue uno de los jugadores más discutidos durante la reacción de 2019, al contrario que sus compañeros el jugador valenciano vivió un descenso en sus prestaciones que obligaron a Marcelino a prescindir de él en encuentros importantes. Sin embargo y cuestionado por ello, el técnico del Valencia siempre realizó una defensa a ultranza de Soler, argumentando que su posición en el campo es la que más se adapta a su estilo y justificando sus ausencias con la famosa gestión de esfuerzos.

Las palabras del entrenador han reforzado a Soler, no hay que olvidar que a pesar de ser un peso pesado de la plantilla sigue siendo un futbolista joven. Ayer volvió al equipo y lo hizo en un escenario estimulante como la Europa League, Soler no desentonó en la primera media hora y se asoció con solvencia con sus compàñeros. Estuvo más acertado que en otras ocasiones y destacó de man era notable en la presión al contrario. Es una gran noticia ya que el Valencia necesita a todos los miembros de la plantilla enchufados y Carlos Soler es uno de los jugadores con más calidad, sopla aire nuevo para el canterano.