Once titular de Marcelino para el Valencia - Krasnodar

Se debe salir a resolver la eliminatoria, y aunque es una frase muy sufrida, muy fácil de enunciar, es el único objetivo posible

Toni Hernández | 07 MAR. 2019 | 00:01
El Valencia celebrando un gol

El once titular de Marcelino para el Valencia - Krasnodar de la ida de los octavos de final de la Europa League va a estar cargado de novedades. Y es que primero se piensa en que hay un partido de vuelta, aunque sea fuera, y que el domingo hay un encuentro vital en Girona en la lucha por la cuarta plaza en la Liga. Si analizamos los equipos que ha ido sacando Marcelino en los dos partidos precedentes de esta competición, vemos de forma clara que habrá rotaciones, que futbolistas con menos minutos en la Liga van a tener su oportunidad, y que por supuesto eso no quiere decir para nada en absoluto que esta competición no sea ahora mismo un objetivo prioritario del equipo. Con el sainete de la Copa hubo ya bastante.

En la portería estará de nuevo Neto, que es el cancerbero en Europa. El lateral derecho será para Daniel Wass y el izquierdo, si no hay novedad, para Toni Lato. En los centrales formarán seguro Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby, por pura eliminación. Parejo será titular, y su acompañante tiene toda la pinta de ser Coquelin, alternando así con Kondogbia en los ínter semanales. La banda derecha será para Carlos Soler, y la izquierda para Denis Cheryshev. En punta de ataque es seguro Kevin Gameiro, y su compañero bien podría ser Rubén Sobrino, sin demasiados minutos en la Liga. Y con todas las opciones que se van a tener en el banquillo en caso de ser necesario durante el encuentro.