Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Krasnodar

El técnico asturiano tiene claro que se debe sacar un buen resultado para la vuelta, y que la carga de partidos va a ser grande

Toni Hernández | 06 MAR. 2019 | 21:37
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino garcía Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben sacar un buen resultado en Mestalla en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League que les va a enfrentar al Krasnodar ruso. El poder seguir adelante en esta competición es un aliciente más para este equipo del Centenario, y lo cierto es que aunque no será nada fácil seguro, sobre el papel es favorito el equipo que entre el técnico asturiano. La lista 18 de convocados la componen los siguientes jugadores: Neto, Jaume Doménech, Cristiano Piccini, Mouctar Diakhaby, Toni Lato, José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Wass, Dani Parejo, Guedes, Carlos Soler, Kang In Lee, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Gameiro, Rubén Sobrino, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

El mes de marzo del Valencia va a ser una locura, que ya empezó en febrero, puesto que el 28 se jugó el partido de vuelta de las semifinales de las Copa del Rey contra el Betis, y hasta el 17 de marzo, cuando parará la competición por compromisos de las selecciones nacionales, el equipo habrá tenido que jugar 6 encuentros en 18 días, y todos ellos de una exigencia mental y deportiva más que grandes. De momento se camina con paso firme, y en este partido de ida de octavos de final se debe hacer más aún, porque luego se va a Girona, hay que viajar a Rusia, y en medio de las Fallas llega el Getafe, en lo que será un partido como el del Betis en Copa.