El entrenador del Valencia 19/20

Marcelino García Toral será el hombre que dirija al equipo, como ya está contado, y debe tener el apoyo de todos en todas sus decisiones

Toni Hernández | 06 MAR. 2019 | 00:01
Foto: as.com

El entrenador del Valencia 19/20 será Marcelino García Toral. Ninguna novedad, nada nuevo bajo el sol o extraño que pueda, o deba, sorprender a nadie. El técnico asturiano tiene la total y absoluta confianza de Mateo Alemany, el director general de la entidad, que lo respaldó en los peores momentos, y ahora, es cuando toca dejar claro lo que se quiere hacer de cara al año que viene, aunque es evidente que se ha recorrido un largo camino con muchas operaciones cerradas con muchos meses de antelación. Y quien piense que Marcelino no tiene nada que ver con todos estos fichajes, que no les ha dado el visto bueno y su consentimiento, es que tiene una idea del fútbol, vamos a decirlo así, un tanto equivocada.



El trabajo que está haciendo es bueno, muy bueno. “Cogió una banda y deja un finalista de Copa. De momento”, decía el tuitero “Desmemoriats” hace unos días, cuando se conseguía el pase contra el Betis. Ha tenido muchos palos en las rueda durante el camino, y este año un extraño sentimiento de que había que exigirle a él y al grupo por encima de las posibilidades reales, con una hostilidad que no tenía sentido después del año pasado. Vamos a ver cómo termina este curso, pero lo del año que viene sigue teniendo muy buena pinta, y si encima terminamos ahora como motos, mucho mejor.