Discutir 3 meses por las entradas de la final de Copa, malo para el Valencia (y absurdo)

Para que todo el mundo lo tenga claro, no hay sitio para todos en Sevilla, y lo de montar líos por esto es rancio y absurdo

Toni Hernández | 06 MAR. 2019 | 00:01
Entrada de la final de 2008

Que el Valencia haya llegado a una final para ver otra vez a todo el mundo cabreado por el tema de las entradas, sinceramente, me da vergüenza. Gracias a Dios (por las finales que hemos jugado), lo llevo viendo desde 1995, cuando hubo hasta robos en las oficinas del club que estaban en la Avenida Aragón. O en el 99, cuando las taquillas se abrieron a las 02 de la mañana y a mi, como a muchos, nos cogió volviendo de tomar una copa en la plata (los inolvidables tiempos de Caballito de Mar). NO HAY ENTRADAS PARA TODOS, esto es un axioma que jamás falla, porque es así, y al final, esto va de cabrear a la menor cantidad de gente posible pensando que el “cabreo cero” es absolutamente imposible.

El club está sondeando cómo hacerlo (esto había que tenerlo previsto siempre, aunque luego no lo uses), para intentar lo dicho, enfadar a la menor cantidad de aficionados. Pero leer lo que se lee, ver lo que se está viendo, da mucha pena, impotencia, rabia y vergüenza. Una final es para disfrutarla, en el lugar que se juega o en Valencia. En el estadio o en casa con unos amigos o tu familia. Que el Valencia haga lo que tenga que hacer, que cumpla con sus compromisos, y que beneficie sobre todo a los socios que más van al estadio, que al final el compromiso es sacarse el abono y usarlo, por ese orden. Y ya vale de hacer el indio, por favor.