La unión fortaleció al Valencia de Marcelino

Si algo ha quedado claro en estos meses es que la plantilla del Valencia está unida y siempre confió en su entrenador, el equipo ha remontado el vuelo

Jose Hernández | 05 MAR. 2019 | 07:55
Valencia CF

Todo lo que ha ocurrido en el Valencia desde el comienzo de la temporada ha sido muy extraño, el club afrontó con ilusión la campaña del centenario y realizó un gran esfuerzo económico para reforzar al equipo. Sin embargo, los resultados no llegaban y estamos ante la temporada del récord de empates, la eliminación en Champions fue el primer mazazo. Ante el Huesca se vivió una mañana de gran tensión y el salvador gol de Piccini permitió vivir unas navidades más tranquilas. Aquella celebración en el campo fue el primer signo que tapó las dudas sobre la unión de la plantilla. Hay futbolistas que juegan menos y otros que siempre están en el equipo, pero por encima de todo las ganas e implicación nunca han faltado.

La plantilla ha devuelto con trabajo y esfuerzo las amables palabras que Marcelino siempre tuvo hacia ellos en rueda de prensa. A veces sus frases no se entendieron pero de momento la táctica no le puede haber salido mejor al técnico. Tras la clasificación a la final de copa se volvió a comprobar que los jugadores son algo más que compañeros, e incluso la gran afinidad con el técnico dejó a la vista la confianza que existe entre ambas partes. Queda el tramo más importante de la temporada pero ya no existen dudas de que el Valencia se lo dejará todo para convertir una campaña que parecía abocada al fracaso en un año histórico. La unión de la plantilla ha hecho fuerte a este Valencia y la afición empieza a disfrutar.