La "nueva" camiseta del Valencia, a la venta

El club lanza la zamarra conmemorativa de la final de Sevilla contra el Barcelona del 25 de mayo por 60 euros: puede batir récords

Toni Hernández | 05 MAR. 2019 | 14:44
Camiseta Valencia CF

El Valencia ha puesto a la venta su “nueva” camiseta, que no es otra que la misma que Adidas ha diseñado para el Centenario (sigue siendo sosa, y cuando veamos los modelos de Puma nos lo parecerá más aún), pero con el distintivo alusivo a la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo en Sevilla contra el Barcelona. El precio es más barato que el modelo de todo el año (hay que terminar con el estocaje de la marca alemana antes del 30 de junio), y se espera poco menos que récord de ventas, puesto que los 60 euros que cuesta son atractivos, y más tratándose de un evento como el de una final.

Lo cierto es que en la calle hay un debate sobre cuál debe ser el color valencianista en esa final, y el blanco es uno de los que está en la palestra, junto con el naranja, que tendrá mucha más relevancia el año que viene con Puma, y la senyera, que tendrá un curso de “descanso”. Sea como fuera, una buena iniciativa del club que seguro que va a ir bien en cuanto a las ventas, y que hará que esa fiebre que se vive en la ciudad sea aún más intensa si cabe.