¿Le dejamos a Marcelino ser el entrenador del Valencia o le decimos nosotros qué hacer con Kang In Lee?

Que un chico de 18 años se quede fuera de convocatorias cuando no hay apenas lesionados es lo más normal del mundo, ¿o no?

Toni Hernández | 04 MAR. 2019 | 00:01
Kang In Lee

¿Le dejamos a Marcelino ser el entrenador del Valencia o le decimos nosotros qué hacer con Kang In Lee? Y es que el asunto del jugador surcoreano ya empieza a ser un poco molesto, incómodo. No por cómo lo trata el técnico asturiano, ya que Guedes y Cheryshev van por delante de él y este año no se juega con media punta (que es el puesto real de Lee), sino porque cada vez que se queda fuera parece que vayamos a jugar sin portero viendo la reacción de algunos sectores. Que no haya sido de la partida contra el Betis y el Athletic de Bilbao, con todo el respeto del mundo al jugador y a los que opinen de forma diferente, ES LO MÁS NORMAL DEL MUNDO. Las mayúsculas no son para gritar, aunque yo hablo bastante fuerte, sino para dejarlo lo más claro posible.

A todos aquello que ponen el grito en el cielo cuando Kang In Lee no va convocado no les vi decir nada cuando se le hizo ficha del primer equipo impidiendo así que volviera a jugar en el filial en todo el año, que es su lugar natural al menos esta campaña. Esos que ahora gritan tanto y se ofenden más callaban, y alguno ni sabía que haciéndole ficha con los mayores ya no podía bajar. Así está el nivel. Dejemos a Marcelino trabajar en paz, que es el primero que no quiere tirarse piedras contra su propio tejado, como ha quedado claro este curso.