El extremo derecho del Valencia 19/20 está cerrado

El crecimiento de Ferran Torres, con el "método Marcelino", sigue su curso, y que pueda ser un fijo el año que viene está más cerca

Kang In Lee y Ferran

El Valencia ha cerrado otro “fichaje” a coste cero de cara a la temporada que viene. Y es que una de las cosas que le faltan a este equipo como el comer es un extremo derecho puro, porque Carlos Soler es muchas cosas buenas, pero no esa aunque sigamos insistiendo en ello. El crecimiento y desarrollo de Ferran Torres, siguiendo el mismo “método Marcelino”, y por supuesto con un paso adelante del propio jugador después de Navidad, es evidente. Es mejor jugador cada partido, y aunque le faltan cosas, que no deja de ser un chaval de 19 años, está claro que va a más cada día, y es por el ello que el técnico asturiano le va dando más partidos, más minutos, en definitiva, mucha más responsabilidad.

Ferran es un extremo puro de toda la vida, de los que pisa la cal, pero también la complexión moderna, porque es alto, es fuerte, y aunque su cuerpo no ha terminado de hacerse, va a ser un tipo atlético, y eso también es importante. Le gusta centrar y asistir, pero también tirar a portería y marcar, y ya le hemos visto varias veces esa jugada de entrar por su perfil, hacer el recorte para armar su pierna “mala”, y hasta anotar. Eso es lo que pide Marcelino, y hambre y participación, que sea un agitador de partidos, porque con su clase y verticalidad puede hacerlo. Y debe hacerlo. El Valencia quería firmar ahí, y de hecho ha traído a Jason, aunque mucho nos tememos que el jugador del Levante venga a ser más lateral que extremo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Holanda-Alemania / Clasificación Eurocopa 2020

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter