Don Rodrigo Moreno, respeto y ovación puestos en pie

El nivel del delantero internacional del Valencia está alcanzando unos máximos que incluso superan a los del año pasado, que ya es

Toni Hernández | 04 MAR. 2019 | 00:01
Rodrigo Moreno

Don Rodrigo Moreno, gran estrella del Valencia, pedazo de jugador extraordinario, futbolista comprometido con el proyecto y un tipo que vale muy mucho la pena tener en esta plantilla. Cada día está un poco mejor, o para ser más exactos, cada vez le van saliendo mejor las cosas, porque él no ha dejado de trabajar, de intentarlo, de jugar con dolor y de dar la cara cada vez que ha saltado al verde. Que ahora además esté viendo puerta, dando asistencias y siendo ese jugador total con tantos metros de recorrido sobre el terreno de juego, simplemente es la constatación de que Marcelino tenía muy claro lo que quería de él, y sobre todo, lo que podía dar de rendimiento. Y eso no sólo son los fríos números, aunque está claro que siendo un hombre de ataque siempre llama más la atención.

El año pasado, Rodrigo se fue a 44 partidlos oficiales y 19 goles, y este curso suma ya 33 encuentros y 8 dianas, todo ello entre todas las competiciones. Y hay que tener en cuenta que ha estado varias semanas fuera lesionado, que no ha jugado en plenas condiciones durante bastante tiempo, y que ha habido demasiados partidos en los que todo le ha salido peor que mal a pesar de ponerlo todo siempre. Don Rodrigo Moreno, un jugador excepcional probablemente de esos 100 millones de euros, y que juega en el Valencia, entre otras cosas, porque él así lo ha querido desoyendo ofertas muy buenas que venían de equipos poderosos el pasado verano.