Dejen celebrar a la afición del Valencia en paz, como le dé la real gana

Que el estadio disfrute, que son muchos años sufriendo y esta campaña llevaba una marcha que no hacía buen color, y al que le moleste...

Toni Hernández | 04 MAR. 2019 | 17:03
Mestalla con luces de móviles

Ahora le vamos a decir a la afición del Valencia cómo debe celebrar los éxitos del su equipo, cómo debe alegrarse y cómo ponerse contenta cuando se gane un partido. Es que estamos llegando a un nivel de “ofendiditos” que no hay por dónde cogerlo. ¿En serio uno no puede hacer lo que le apetezca si encima no le falta el respeto a nadie? ¿Un tipo que es seguidor de un equipo, que lo quiere con toda el alma, no puede encender su móvil y moverlo o hacer la ola en su estadio cuando va ganando su equipo? ¿Pero es que nos hemos vuelto locos o queremos hacer tonta a la gente? Luego nos ponemos como basiliscos que Machín dice que si parecía que el Valencia había ganado un título el día del Getafe, y nos molesta.

El año está siendo muy duro, muy complicado, y aunque ahora tiene mucho mejor color que hace apenas un par de meses, el que piense que esto de sufrir ya se ha terminado se equivoca, y mucho. Y es que todavía queda mucho, muchísimo, y hay por delante 12 jornadas de Liga en las que no hay margen de error para estar entre los cuatro primeros, hay una Europa League que te pide estar en cuartos y ver el cruce, y tenemos una final de Copa contra el Messi y sus amigos, que será durísima. Y estamos en el año del Centenario. ¿Y no se puede celebrar que se gana? Por el amor de Dios.