Once titular de Marcelino para el Valencia - Athletic de Bilbao

El equipo debe ser el mejor posible, porque lo que hay en juego es poder seguir peleando por entrar en la Champions League el año que viene

Toni Hernández | 03 MAR. 2019 | 00:01
El Valencia entrenando

El once titular de Marcelino para el partido Valencia - Athletic de Bilbao de este domingo en San Mamés es posible que tenga cambios respecto al que saltó al césped el pasado jueves contra el Betis, pero que nadie se engañe, no puede haber reservas, aunque haya rotaciones. Hace falta conseguir los 3 puntos y seguir peleando por la cuarta plaza de la Liga, esa que te que lleva seguro a la Champions League el año que viene, y que podría completar un año del Centenario extraordinario, y más después de cómo iban las cosas hace apenas un par de meses. Habrá cambios porque de hecho ya los hubo en el propio encuentro contra los verdiblancos, y que el jueves hay de nuevo partido de Europa League, pero lo que salte al campo seré de primer nivel.

Neto estará en la portería (por cierto, el equipo tiene dos porteros de lujo, aunque algunos sigan empeñados en negarlo). Piccini repetirá en el lateral derecho, y casi seguro que José Luis Gayà lo hará en el izquierdo. Posible rotación en los centrales, con Roncaglia casi fijo y la opción de meter a Diakhaby. Dani Parejo será titular seguro, y su compañero en el doble medio centro tiene que ser Kondogbia, suplente el jueves. Carlos Soler volverá a la banda derecha, y en la izquierda hay dudas razonables sobre si repetirá Guedes o comenzará Cheryshev. Arriba deben repetir Rodrigo y Gameiro, la pareja fetiche de Marcelino García Toral. Se debe ganar, como sea, porque hay mucho en juego.