¿El Valencia debe cerrar el traspaso de Uros Racic por 15 millones de euros?

El club de Mestalla lleva tiempo sopesando esta posibilidad, pero si en enero la descartó, ahora mismo está generando dudas, aunque lo lógico sería esperar

Toni Hernández | 02 MAR. 2019 | 00:01
Uros Racic

¿El Valencia debe cerrar traspaso de Uros Racic a la Premier League por 15 millones de euros? Es una pregunta en modo debate, porque está claro que a ninguno de nosotros nos va a interrogar nadie para saber qué pensamos, pero está claro que ahora mismo es una patata caliente que tiene el club, porque esa cifra no se esperaba conseguir por el medio centro serbio en el corto plazo, y es algo que puede aliviar en gran medida las salidas del próximo verano, se esté o no en Champions League, que es el factor diferencial. Su fichaje el pasado verano gracias al trabajo y conocimiento de Pablo Longoria fue puesto entredicho porque se pagan un dinero (2,5 millones) por alguien desconocido y joven.

Unos meses despeñes, y sin apenas haber jugado con el primer equipo y con apariciones contadas (porque lleva poco tiempo), con el Tenerife en 2ªA, la duda razonable está encima de la mesa. 15 millones de euros es mucho, hoy, pero puede ser muy poco mañana. Coquelin y Kondogbia, más mayores pero también mucho más hechos, serían los que tendrían que repartirse con él los minutos el curso que viene, y eso genera la gran duda. Porque si hay algo que se tiene claro es que los 3 juntos no caben, y que alguna decisión hay que tomar. Y ya.