Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Athletic en Mestalla

El técnico asturiano del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que debe volver a ganar en Mestalla en Liga

Toni Hernández | 02 MAR. 2019 | 12:54
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben volver a conseguir la victoria en Mestalla en la Liga, algo que ya hace demasiados partidos que no ocurre, y de lo que se depende para tener todavía opciones de meterse entre los cuatro primeros cuando acabe el campeonato. Está claro que todo estará marcado por el encuentro del pasado jueves contra el Betis y la clasificación para la final de la Copa del Rey, pero este guerra es otra y se debe pelear también hasta el final. La lista de 18 convocados la componen los siguientes jugadores: Neto, Jaume Doménech, Cristiano Piccini, Mouctar Diakhaby, Facundo Roncaglia, José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Wass, Dani Parejo,Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Rodrigo Moreno, Gonçalo Guedes y Kevin Gameiro.

Si el Valencia es capaz de ganar el encuentro habrá dado un salto de gigante, porque encarará las últimas 12 jornadas de Liga más vivo que nunca, y con enfrentamientos directos contra los equipos que están peleando también por esa cuarta plaza. En Mestalla no se puede volver a fallar más. La celebración del jueves no puede ni debe ser una excusa, y debemos olvidarnos ya del partido del Sevilla del 25 de mayo, porque para esa fecha todavía queda un mundo y son muchos los frentes que se tienen abiertos antes de ese gran día para todo el valencianismo. Que si ponemos toda la carne en el asador, pueden ser varios los que tengamos la suerte de vivir en este Centenario.