Kevin Gameiro, perdón y gracias: un gran fichaje del Valencia

Discutido hasta el punto de buscarle salida en invierno hasta el último minuto, ahora mismo es titular indiscutible y rindiendo a un nivel enorme

Toni Hernández | 01 MAR. 2019 | 07:01
Kevin Gameiro

Kevin Gameiro, perdón y gracias, estás demostrando que eres un fichaje a la altura del Valencia y que Marcelino no se equivocaba contigo. Y cuando las cosas son así se deben decir, igual que cuando hace dos meses era un alma en pena que no daba pie con bola. Necesitaba una dosis extra de confianza, que algo le saliera y probablemente jugar mucho más tiempo junto a Rodrigo Moreno, con el que se entiende a las mil maravillas y está formando una pareja letal que marca y da asistencias al mismo nivel. Nadie daba un duro por él antes de Navidad, servidor el primero, y ahora nadie duda de que es titular indiscutible en este equipo por méritos propios.

Los goles y asistencias que siga ando de aquí al final, su número, dan igual, ya no son importantes, y empiezan a ser cantidades importantes, y de mucha calidad. Gameiro puede jugar en este equipo, tiene fútbol de sobra, y cuando Marcelino ha encontrado la manera de encajar todas las piezas, se ha visto a un jugador superlativo. Le dimos cera hasta en el carnet de identidad, y ahora toca pedir disculpas. Pero sobre todo, confiar más en los profesionales de esto. Y si encima vienen de tener éxito y saben lo que se traen entre manos, mucho más aún.