El dueño del Valencia finalista de Copa del Rey se llama Lim, Peter Lim

Han pasado más de cuatros desde que llegó a la entidad de Mestalla, le hemos dicho de todo, pero volvemos a estar donde merecemos... por él

Foto: as.com

El dueño del Valencia finalista de la Copa del Rey se llama Lim, Peter Lim. Sí, es ese señor de Singapur que no viene a ver todos los partidos del equipo, que algún iluminado le llamaba gafe hasta que un día vio ganar en directo a su equipo y ya no dijo nada, que ha puesto en el club 200 millones de euros por la incapacidad que tuvimos los valencianos de gestionarlo como Dios manda y que es el encargado de dar el salto definitivo al siglo XXI en todos los aspectos. Sí, es el mismo que fichó a Gary Neville o Pako Ayestarán, o consintió que llegara a Aderllan Santos o que permite que Anil Murthy haga cosas que no tienen sentido. Pero nadie es perfecto, sin duda, y todo eso alguien le podría decir algún día que no ayuda, porque al entierro de Waldo se debe ir, por muchas cosas, la primera por respeto.

Siempre he dicho, y lo pongo en primera persona, que el deseo de este señor era hacer un gran Valencia, ganar títulos, que estuviera entre los grandes de este país y de Europa. Y lo he repetido porque fue él, personalmente, quien me lo dijo a mi, y yo le creí. De aquella conversación hace casi cuatro años, y ahora puede empezar a ser real, a tocarse con las manos. Cometerá errores, o pondrá a gente que los cometa, los permitirá o no será consciente, pero también se le deben muchas cosas, y todo hay que ponerlo en la balanza. Aunque algún buen amigo se enfade conmigo porque lo recuerde.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Getafe / LaLiga Santander

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter